MALI M

Ganadora del concurso de talentos 2022

DELAPORTE

Proyecto de música electrónica Ítalo-español con base en Madrid, creado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi. Atmósferas creativas, beats, una estética muy cuidada, un carácter único y la delicada voz de Sandra son algunos de los elementos que dan personalidad de este proyecto y que lo hacen diferente.

INNMIR

INNMIR tiene esa luz.

La artista lleva años iluminando las pistas de baile a través de los mejores clubes y festivales del país.

En 2018 la artista dio el salto a la producción con los remixes de ‘This Is Now’ de ELYELLA y ‘La Ruta Del Amor’ de Varry Brava. Al año siguiente decidió dar un paso más en su carrera con el lanzamiento de su primer single de la mano del sello Vanana Records, ‘Tienes Esa Luz’, cantado por ella misma. En 2020 se vuelve a unir a ELYELLA para hacer el remix de la que sin duda fue la canción del año, ‘El Fin Del Mundo’ de La La Love You. En febrero de 2021 lanza su segundo single ‘MIEDO’ con la colaboración de Amatria.

Productora y dj valenciana, sus sesiones son pura energía, dominando a la perfección la técnica y creando un universo propio capaz de mezclar géneros como el pop-rock, el indie, la electrónica o el indie dance.

INNMIR crece a pasos agigantados junto con sus compañeros de GoldenBeat , en concreto, en esta edición de Oasis Sound, nos acompaña junto a Karavana.

URFABRIQUE

Urfabrique nace con el dúo de músicos y productores integrado por Pau Mendieta y Javi Morales, dos amigos de Barcelona a quien la música les unió de pequeños y a día de hoy siguen creciendo y evolucionado juntos también artísticamente ya sea en el formato dúo de su actuación, o con el resto de la banda que integra Urfabrique.

Tras su paso por varios festivales como el Cruïlla o actuaciones como la de Monumental Club, Urfabrique ha sabido conectar a sus oyentes desde el minuto 1 haciéndoles saltar y bailar con sus melodías únicas.

Podemos definir a esta banda como un cóctel de música funk, pop, disco y electrónica con espíritu indie-pop que incitan a reflexionar sobre el uso de las nuevas tecnologías o el desamor con un formato muy animado integrando cada sonido de cada instrumento en la melodía de una forma muy atractiva que sin duda calará en los oídos de los espectadores amantes de la música en directo.

Su música es la banda sonora perfecta de un atardecer, una puesta de sol o la de un vermut de domingo frente al mar que te hará bailar sin parar.

Visita sus redes:

Instagram Urfabrique

NENA DACONTE

Mai, Nena Daconte, creció desde pequeña escuchando los referentes musicales de sus hermanos mayores: The Beatles, The Byrds, The Who, REM, Nacha Pop, Elvis Costello, Los Secretos…La música la había atrapado. Más tarde, en la adolescencia, Mai montó una banda de pop rock con la que tocaba versiones de Led Zeppelin, Radiohead o The Cranberries, junto con canciones propias por bares de Malasaña, en Madrid, como Al Lab’Oratorio. En esta época empezó a estudiar canto lírico, piano, solfeo, armonía, porque lo de la música pop no era asunto serio para sus padres. Entre los acordes de las canciones de los Beatles y sus estudios de música clásica empezó a componer sus primeras canciones a modo de terapia.

Al suspender el examen de la Escuela Superior de Canto de Madrid, abandonó la música por un tiempo para estudiar la carrera de Derecho por imperativo familiar. Ya no había tiempo para los ensayos y la banda se deshizo. Ya trabajando, su actual pareja la apuntó al casting de la segunda edición del programa de televisión Operación Triunfo. En aquella edición en la que triunfaron Manuel Carrasco y Beth, a Mai la echaron la primera. Pero la experiencia le sirvió para conocer desde dentro el mundo de la industria de la música, de lo que se siente muy agradecida. Se abrió una puerta para Mai. Fundó Nena Daconte, marca con la que autoeditó su primer disco y conoció el éxito gracias a temas como Idiota, En qué estrella estará o Tenía tanto que darte, compuestos, como todos los temas, por la propia Mai que siempre se debatió entorno a la idea de la soledad, la obsesión por la búsqueda del amor, o la pérdida de la ilusión por el paso del tiempo.
Después de más de 400 conciertos recorriendo toda la geografía española, parando en París, Berlín o Buenos Aires, y de recibir numerosos premios, entre ellos un Premio Ondas como Artista Revelación, Mai se apartó de la música por unos años. En este tiempo aprovechó para tratar de ubicar en su vida aquel primer éxito de sus canciones y para dedicarse a la maternidad.

Ahora, Nena Daconte vuelve a la música y lo hace doblemente. Primero de la mano del grupo La La Love You, que acaba de versionar su tema “Tenía tanto que darte” con unos arreglos más bailables y discotequeros, manteniendo de la canción original su espíritu energético tan característico. Y, por otro lado, vuelve con un primer single, “Detrás de cada luz”, adelanto de lo que será su nuevo álbum de estudio, que verá la luz a finales del 2022.
Nena Daconte regresa reivindicando su pasado más pop rock de la mano del sello independiente Subterfuge, que ha visto en ella a una compositora de canciones bonitas y auténticas, llenas de melodías pegadizas y estribillos pop, a las que el productor Dani Alcober, conocido por discos como “Devil came to me” del extinto Dover, ha vestido con el más sencillo y directo pop rock de los noventa.

Este verano será la oportunidad perfecta para disfrutar de nuevo de su directo en Oasis Sound 2022.

JUANJO MARTÍN

Carismático y enérgico, Juanjo Martin está considerado como uno de los DJs y productores más consolidados de España y gran parte de Sudamérica. Cada semana, la música de Juanjo llega a miles de personas.

Ha sido de los pocos DJ españoles que ha entrado a formar parte de los 100 mejores Djs del mundo en la prestigiosa lista DJMAG UK. Numero 89.

Vinculado a Ibiza desde el año 2001, Juanjo Martin ha estado presente en los clubs más importantes de la ‘Isla Blanca’, pasando por Space, Privilege, Ushuaïa Beach Hotel, Pacha Ibiza, Amnesia Ibiza y Bora Bora. La trayectoria de Juanjo Martin como productor pasa por clásicos éxitos como ‘Maniac’, ‘Millenium’ y “I Believe in Dreams” números 1 en ventas y en listas en 18 países.

Con su fiesta THIS IS IBIZA, ha llevado la esencia de la isla blanca a varios países, Argentina, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Inglaterra, Francia y España.

Es propietario del sello discográfico ZOOMBEATS que es uno de los más conocidos sellos de EDM de España, apoyado por los mejores das y productores del mundo, David Guetta, Axwell, Ingrosso, Laidback Luke, Dimitri Vegas & Like Mike, Robbie Rivera, entre otros. Licenciando todos los tracks en países como Alemania, Inglaterra, Korea y Japón.

Juanjo Martin ha actuado por todo el mundo, países como Estados Unidos, Inglaterra, Brasil, Argentina, México, China, Colombia, Canadá, Australia, Alemania, Suecia, Dinamarca, Francia, Italia, Marruecos, Argelia, Egipto, Ecuador, Chile, Panamá, Suiza, Singapur, Tailandia y muchos sitios remotos más, donde Juanjo Martin ha llevado su música. En España ha actuado en las mejores Discotecas del país, y en prácticamente, todo el territorio nacional.

Ahora, este verano tendrá la oportunidad de hacernos vibrar con su música en Oasis Sound.

 

MNAK

Ignacio Romero Montero mejor conocido como Mnak es un freestyler nacido el 19 de diciembre de 1997, en Socuéllamos, España. Ha competido en torneos como Red BullFMSBDM, étcetera. Fue campeón en la Nacional de Freedom Fighters ganando a Sobe en dieciseisavos, a Varo en cuartos, a Santi en la semifinal y finalmente, a Sweetpain en la final.

En la primera ronda de la Red Bull Batalla de los Gallos Nacional España 2020 derrotó a Vegas sin réplica, en cuartos derrotó a Elekipo, de nuevo sin réplicas y en la semifinal perdería frente a Skone. En la batalla por el tercer puesto derrotó a Tirpa después de una réplica, de esta manera confirmando su participación para la nacional de 2021.

Sus más recientes estrenos son “Don Diablo”, “Metacrilato”, “Hardcore97”, “El rey del patio”, temas en los que Mnak regresó a su vibra dura y underground, nuevamente con letras honestas y cero pretenciosas.

A lo largo de su trayectoria musical, el rapero ha utilizado beats de diferentes creadores, sin embargo, alguien que ha persistido en su equipo de trabajo es Alex Kroma, quien se encarga de grabar, mezclar y masterizar sus temas. Mismo caso con Shack Rose y Sore Beats, demostrando que juntos forman un gran equipo musicalmente hablando.

Mnak es de los artistas que apuestan todo por las producciones audiovisuales, así que además de imprimirle gran calidad a sus temas, los acompaña con buenos vídeos los cuales están a cargo de la productora La Casa del Árbol.

Actualmente Mnak cuenta con más de 18 mil oyentes mensuales en Spotify y sus vistas en Youtube aumentan cada día, al igual que los fanáticos que esperan sus nuevos temas.

Visita sus redes:
mnak14
mnak14

NATALIA LACUNZA

Todo pasa tan rápido alrededor de Natalia Lacunza que, lo que para otro artista sería simplemente un pequeño paso adelante en su carrera, para la joven artista navarra se convierte en un giro inesperado de la mano de nuevos compañeros de aventuras. Porque sí, ya sabemos de sobra que Natalia es esa cantante que creció de la mano de Operación Triunfo y que alcanzó su primer gran éxito junto a Guitarricadelafuente con esa preciosa balada que es Nana triste. Pero mucho ha llovido desde entonces, y en ese tiempo Lacunza se ha transformado en una artista dueña absoluta de su carrera , que tiene muy claro hacia dónde se dirige musicalmente y quiere demostrarlo en sus próximos conciertos. Para plasmar ese salto con imágenes sólo hay que comparar las fotografías de aquella talentosa tardoadolescente con la magnética estrella del pop en que Natalia Lacunza se ha convertido en los últimos dos años.

 

En ese tránsito ha habido entrevistas que Lacunza ha aprovechado para hablar de sexualidad y de conflictos generacionales, apariciones televisivas, alfombras rojas y, sobre todo, un puñado de canciones, sola o de la mano de ilustres compañeros de viaje, que definitivamente la han situado en la cima de la música popular contemporánea. Natalia lo mismo asalta las listas de la mano de su antigua compañera en Operación Triunfo Aitana (Cuando te fuiste), que utiliza su influencia para apoyar a algunas de las propuestas más interesantes de la música independiente de nuestro país. Nombres como CariñotrashiChill ChicosGhouljaboyPutochinomaricón,… por un lado han ayudado a aportar nuevos matices a la música de Natalia Lacunza, profundizando en una propuesta que se ha ido enfocando cada vez más hacia un sofisticado pop electrónico. Y, al mismo tiempo, vincularse al nombre de Natalia Lacunza y su enorme proyección mediática, les ha servido a todos ellos para transcender a audiciencias más amplias, el territorio natural en el que se mueve la artista navarra. Un estatus el de padrina de la nueva escena musical de nuestro país, sólo al alcance de las grandes estrellas.

Ahora, Natalia, consagrada como una de las jóvenes con más talento en la industria musical española, aportará un chorro de aire fresco en Oasis Sound 2022 (siendo esta la primera vez que visita Castilla la Mancha) con canciones como Cuestión de suerte, Todo lamento… además de su nuevo disco, el cual será presentado en primavera.

Compra ya tus entradas! Abono Oasis Sound 2022

 

Visita sus redes:
Natalia Lacunza
natalialacunza
natalialacunza

 

KARAVANA

Karavana: Fabi (voz y guitarra), Gonzalo (voz y guitarra), Emilio (bajo) y Jaime (batería) les basta una escucha para atraparte. El pop rock de temas como ‘Strokes’, ‘Hoy’ o ‘Pienso’ denota grandes aspiraciones y en poco más de dos minutos se convierten en una montaña rusa que va directa al grano. En noviembre de 2020 han lanzado su segundo EP ‘No Pegamos Nada’ 10 minutos y 14 segundos de pop rock rabiosamente fresco altamente adictivos.

Trallazo a trallazo, Karavana se postula como una de las bandas imprescindibles a seguir en el próximo año. Definen su música como ‘guitarras sucias y letras cursis’. Tal vez las guitarras no sean tan sucias ni las letras tan cursis, pero está clara la importancia de ambas en sus canciones.

Son varios los conciertos que llevan a sus espaldas, pasando por varios puntos de la geografía nacional, destacando sus múltiples actuaciones en Madrid, atrapando cada vez a más público actuación tras actuación, con una clara tendencia al crecimiento de la banda, puesto que, su nombre, ya aparece en numerosos festivales nacionales y es reconocido por gran parte de los asistentes

Su sonido transita por territorios influenciados por bandas como The Strokes, The Vaccines o Wallows. Su directo en Oasis Sound será un auténtico chute de energía de cuatro chicos que rondan los 23 años y que solo quieren gozar sobre el escenario como si se les fuera la vida en ello. Karavana van directos a tus venas y tu cerebro. Déjales entrar. En cuanto lleguen allí, nada ni nadie los podrá sacar.

Entradas ya a la venta, no te quedes sin ellas! Abono Oasis Sound 2022

 

Visita sus redes:
karavana__
karavanaoficial

 

 

1 2