HOSPEDERÍA SAN JORGE

El apartamento Hospederia San Jorge cuenta con aparcamiento gratuito y un restaurante. Los huéspedes pueden descansar en una terraza. Están disponibles recepción 24 horas y servicio de limpieza en el territorio de la propiedad.

Cada unidad viene con comodidades como aire acondicionado, una caja fuerte para portátiles y un aparador. El apartamento cuenta con alojamiento con suelo de azulejos. Se proporcionan almohadas de espuma y almohadas de plumas. Hay un cuarto de baño privado con una bañera, una ducha a ras de suelo y un bidé junto con artículos de tocador gratuitos, toallas de baño y un gorro de ducha.

RESERVA AQUÍ.

APARTAMENTOS LA LUNA

Los Apartamentos La Luna se encuentran en La Solana, en Castilla-La Mancha, y ofrecen alojamiento con WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Los alojamientos disponen de aire acondicionado, cocina con microondas, baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos y sala de estar con TV de pantalla plana.

El apartamento tiene terraza.

Los Apartamentos La Luna se encuentran a 25 km de Valdepeñas y a 14 km de Manzanares.

RESERVA AQUÍ

HOTEL EL LAGAR

Descubre por qué tantos viajeros ven El Lagar como el hotel pequeño ideal cuando visitan La Solana. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.

Las habitaciones de El Lagar incluyen televisor de pantalla plana, frigorífico y minibar para una comodidad mucho mayor, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito.

Recepción abierta 24 horas y cafetería son algunos de los servicios que ofrece el hotel pequeño. Su bar también contribuirá a que tu estancia sea incluso más especial.

RESERVA AQUÍ

HOTEL LA CASOTA

El Hotel La Casota Gourmet ha recibido el reconocimiento a la excelencia del portal Booking.com con una calificación de 9,1 sobre 10. Este premio se otorga sólo a los establecimientos que superan el 8 como nota media en los comentarios de los clientes. Desde el portal de reservas se destaca el esfuerzo por «ofrecer al cliente una experiencia increible en el establecimiento». Sin duda una muestra más del esfuerzo por la calidad y la excelencia que se realiza desde Hotel Restaurante La Casota Gourmet. 10 habitaciones de diseño moderno. Cada habitación con su propia identidad. Completamente equipadas. En pleno casco histórico.

RESERVA AQUÍ