CONDICIONES GENERALES


Aceptación e incorporación contractual.
Estas Condiciones Generales regulan los servicios y/o productos contenidos en el sitio Web que, Paradigma Events S.L (en adelante la Promotora) con domicilio social en
C/Convento 24 2A 13240 La Solana, ofrece a los Usuarios.
Las Condiciones Generales se fijan sin perjuicio de las condiciones específicas que sean de aplicación a servicios y/o productos concretos incluidos en el sitio Web, es por ello que, al encontrarse dichas Condiciones Generales anunciadas en lugar visible en el sitio Web, garantizando así al Usuario la posibilidad efectiva de conocer su existencia y contenido, conlleva la aceptación por éste de la totalidad de las mismas.
En consecuencia, el Usuario, bajo su responsabilidad, debe leer atentamente la totalidad de las condiciones. Las condiciones específicas serán de aplicación a determinados productos y/o servicios ofrecidos a los Usuarios a través del sitio Web, cuyo acceso y/o utilización se encuentran sometidos a las mismas, las cuales, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican las Condiciones Generales. Si el Usuario no estuviere de acuerdo con el contenido de las presentes Condiciones Generales, deberá abstenerse por consiguiente de acceder al sitio Web y de operar a través del mismo.
La Promotora se reserva la facultad de modificar las presentes Condiciones Generales, previa publicación de las mismas por este mismo medio, siendo responsabilidad del Usuario su debida lectura en el momento de cada acceso y/o utilización.

Entrada y pulsera.
La entrada no puede ser objeto de devolución, ni cambio, salvo cancelación total del evento, o modificación de la fecha de celebración del mismo. La Promotora se reserva el derecho de modificar, suspender o alterar cualquiera de las actividades y actuaciones propuestas en el cartel. Si la cancelación es total la Promotora devolverá el importe de la entrada en las condiciones que se publicarán por este mismo medio, a excepción del coste de distribución, al tratarse éste de un servicio prestado por los canales de venta en el
momento de la compraventa de la entrada. En ningún caso se devolverá el importe de las entradas si la cancelación se ha producido una vez comenzado el festival.

Si el Festival fuese cancelado como consecuencia del Covid-19 o cualquiera de sus variantes, el promotor ofrecerá al usuario el cambio de su entrada por otra entrada para acceder a un Festival de similares características en una nueva fecha fijada por el promotor en el plazo de un año desde la fecha que debía celebrarse el Festival, o la devolución del precio de la entrada (excepto gastos de distribución, servicio que se ha prestado) que deberá solicitar el usuario a través de los canales puestos a su disposición (info@paradigmaevents.es) por el promotor en el plazo de catorce días naturales desde la publicación de la cancelación o aplazamiento del Festival.

El Usuario que tenga alguna discapacidad que conlleve la prestación de servicios especiales, deberá informar de ello a la Promotora enviando un correo electrónico a la dirección: ventas@paradigmaevents.es

Durante el proceso de compra, el comprador tendrá que indicar sus datos personales.

Las entradas solo podrán ser adquiridas en los canales de venta autorizados por la Promotora, a saber; www.paradigmaevents.es y Weezevent, no haciéndose ésta responsable de las entradas que no se hayan adquirido por dichos canales de venta. Toda entrada enmendada, rota, o con indicios de falsificación, implica la prohibición de acceso a su portador al recinto musical, ello sin perjuicio del ejercicio de las acciones civiles y/o penales que correspondan. Se informa al respecto, de la realización de controles electrónicos de seguridad a la entrada del recinto con tecnología de lectura de detección de entradas fraudulentas.

La entrada será canjeada por la Promotora a su Propietario y Usuario por una pulsera que colocará el personal de la Promotora al usuario en las taquillas situadas junto a la entrada del recinto musical. La pulsera es el único elemento válido que faculta a su Propietario y Usuario para el acceso al recinto musical.

Las consumiciones incluidas con la entrada tendrán una hora límite de consumición, así cómo estarán repartidas de la siguiente forma: 1 consumición el viernes día 29 y otra consumición el sábado día 30.

La Promotora no se hace responsable de la rotura, pérdida o manipulación indebida de la pulsera, siendo responsabilidad del Propietario y Usuario conservarla en todo momento, ya que la pérdida, manipulación o rotura de la misma implicará la imposibilidad de acceder al recinto o la expulsión del
mismo. Es responsabilidad del Propietario y Usuario validar que la pulsera está
perfectamente cerrada en el momento de su colocación, ya que una pulsera rota o manipulada no será en ningún caso cambiada o sustituida por otra. Sólo se sustituirá una pulsera en caso de que haya sido ajustada en exceso por el asistente, y en dicho caso, el cambio supondrá un coste de 5 euros.

Derechos de propiedad intelectual e imagen.
1. Quedan reservados todos los derechos de imagen y propiedad intelectual procedentes de cualquier celebración o actuación artística que tengan lugar
dentro del recinto.
2. No se permite grabar, captar o filmar imágenes y sonidos si no es con una
autorización expresa remitida por la Promotora.
3. Todo aquel que acceda al recinto consiente su aparición en imágenes
captadas, tanto por los medios de comunicación autorizados como por los
patrocinadores del evento para posibles proyecciones en el marco promocional y de marketing, así como en redes sociales. Protección de datos. De conformidad con la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de
Datos Personales y garantía de los derechos digitales, de Protección de Datos de
Carácter Personal, los datos facilitados en web como en la plataforma de compra de entradas, serán comunicados a la Promotora para la gestión del evento y de sus clientes, así como el envío de información comercial y promocional de sus eventos, servicios y productos.

Como asistente al evento, el Usuario entiende y acepta que sus datos/imagen
pueden ser publicados por ella, en los siguientes medios y con las finalidades
anteriormente mencionadas.
a. En la web de Oasis Sound (www.paradigmaevents.es)
b. Redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y demás plataformas
digitales oficiales del festival)

Mediante la compra de la entrada, el Usuario acepta que sus datos sean
comunicados a otras sociedades participadas de Paradigma Events 21 S.L para la gestión del evento.

Dicho consentimiento implica la autorización por parte del Usuario a recibir
información sobre servicios y productos ofrecidos a través de estas sociedades
colaboradoras que pudieran ser de su interés. Usted puede consultar las empresas participadas en este sitio web.
Puede ejercitar sus derechos ARSOPL de Acceso, Rectificación, Supresión,
Oposición, Portabilidad y Limitación podrán ejercitarse mediante un escrito con la Ref.
“Datos Personales” dirigido a Paradigma Events (info@paradigmaevents.es)
Legislación.

Las presentes Condiciones Generales han sido redactadas conforme a la Ley 34/2002, de
servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, en la Ley 7/1998, sobre
Condiciones Generales de Contratación, en el Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se
aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y
otras leyes complementarias, en la Ley 14/2010, de 3de diciembre, de la comunidad de CLM, de
Espectáculos Públicos, Actividades Recreativas y Establecimientos Públicos de la Comunidad
Valenciana, así como en el Real Decreto 2816/1982, por el que se aprueba el Reglamento de
Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, y otras disposiciones legales de
aplicación.